Todo un grupo multinacional al servicio de tu empresa

Azkoyen Vending Systems es la unidad de negocio especializada en máquinas de vending perteneciente al grupo multinacional Azkoyen. Azkoyen Vending Systems opera en diferentes países a través de las marcas Azkoyen y Coffetek.

El Grupo Azkoyen está formado por 5 empresas, que a través de sus diferentes divisiones, está especializado en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para máquinas expendedoras, medios de pago y sistemas de seguridad y control de accesos.

Tenemos centros de producción en España, Reino Unido y desde 2014 en Colombia, y estamos presentes en más de 50 países a través de una amplia red de distribuidores y oficinas comerciales propias en el Reino Unido, Alemania, Francia, España y Colombia, desde donde damos servicio a toda Latinoamérica.

Nuestra empresa se caracteriza por el esfuerzo en adelantarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, facilitando e impulsando sus operaciones cotidianas y ayudando a dar respuesta a los cambios en los estilos de vida de los consumidores.

Más de 3 millones de operaciones se realizan al día en nuestras máquinas expendedoras. Entre nuestros clientes contamos con empresas multinacionales de productos de consumo, grandes operadores de del sector del vending y empresas de servicios en el sector de restauración.

Más información sobre el Grupo Azkoyen