Grandes oficinas

Un servicio imprescindible

Ofrecer un buen servicio de café, refrescos y comida a tus empleados es fundamental para asegurar su productividad. Un área de vending con un buen servicio de café, refrescos y snacks se convierte en un punto de reunión, creatividad y descanso para tu equipo.

Oficinas medianas

El corazón de la oficina

El área de vending de tu oficina es el lugar donde surgen las mejores ideas, donde se tienen las conversaciones más importantes o simplemente donde se reponen las fuerzas para seguir trabajando. Descubre una gama de máquinas orientada a hacer más agradable este espacio.

Pequeñas oficinas

Un servicio a tu medida

El vending también tiene cabida en pequeñas oficinas para ofrecer servicios de café y bebidas a un precio razonable a tus empleados. Con máquinas diseñadas específicamente para pequeños espacios y modelos de gestión que se adaptan a tu filosofía, como el prepago.

Fábricas

Un merecido descanso

Las líneas de producción requieren de una perfecta sincronización, por ello los descansos son a la misma hora y durante el mismo tiempo para todo el equipo. Motivo por el cual tus máquinas de café y snacks deben ser rápidas y ofrecer un alto rendimiento en picos de demanda.

Áreas de espera para visitantes

Ofrece un buen servicio a tus visitantes

Tanto en oficinas, como en consultas clínicas, talleres mecánicos o centros de estética, existen zonas de espera para los clientes y las visitas. Hacer de esta espera agradable es imprescindible para incrementar la satisfacción de los usuarios. Disponer de una máquina de café o de algunos refrescos y snacks puede mejorar el servicio y ser una fuente de ingresos extra.