Azkoyen logra tres premios de la industria del Vending británico: innovación, mejor fabricante de máquinas y mejor máquina de sobremesa  

  • El premio a la innovación ha sido otorgado por los prestigiosos “Vending Industry Awards”
  • Los siguientes premios concedidos por el consorcio británico AVS recayeron en las categorías al mejor fabricante de máquinas y a la mejor máquina de café de sobremesa

Azkoyen ha sido galardonada con el premio a la innovación en los “Vending Industry Awards”, por su máquina de bebidas Novara Proteins.

La gala de los premios de la industria del Vending británico, tuvo lugar el 2 de octubre en el Forest of Arden Hotel & Country Club de Birmingham. Grupo Azkoyen recibió el primer premio de la velada, resultando ganador en la categoría “Best Machine Innovation” por Novara Proteins.

Novara Proteins incorpora las últimas tecnologías de elaboración de batidos de proteínas garantizando la combinación perfecta de los ingredientes, así como la textura adecuada, servidos cómoda e instantáneamente lo que la convierte en un modelo ideal para gimnasios, centros crossfit y deportivos.

Este reconocimiento se suma a los ya otorgados en septiembre por parte del consorcio británico AVS, que galardonó a la marca Coffetek de Grupo Azkoyen con los premios al mejor fabricante de máquinas y la mejor máquina de café de sobremesa con la serie Vitro.

La exitosa serie Vitro, concebida para oficinas y establecimientos Horeca, combina una amplia gama de modelos con diferentes capacidades, funcionalidades y procesos de elaboración de bebidas, desde el café espresso o filtro, a infusiones de té en hoja. Además, incorpora un diseño vanguardista con acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Con la obtención de estos tres premios, Grupo Azkoyen continúa su exitosa trayectoria en el Reino Unido a través de su marca Coffetek, que ya fue reconocida en la pasada edición de los “Vending Industry Awards” como el mejor proveedor de equipos de Vending, además de haber obtenido el premio a la innovación en seis ocasiones. 

Sobre AVS

Associated Vending Services Limited (AVS) se establece en 1979 como un consorcio de operadores de máquinas independientes, que se asocian con el objetivo de lograr objetivos comunes y facilitar el intercambio de información sobre cuestiones comerciales de diversa índole. Actualmente es uno de los grupos de compra más importantes del Reino Unido.

Sobre los Vending Industry Awards

Los Vending Industry Awards son los premios que la industria británica del Vending otorga anualmente con el objetivo de reconocer y poner en valor el éxito, la innovación y los avances tecnológicos de las empresas y fabricantes del sector del Vending en el Reino Unido.

Azkoyen presentará sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café en Cafés de Colombia Expo 2018

Azkoyen vuelve a apostar por la difusión de la cultura del café y el consumo de productos de calidad. En este sentido, la compañía presentará en Colombia sus últimos avances tecnológicos para máquinas de café. Cafés de Colombia Expo 2018, que se celebrará en Bogotá (Colombia) del 3 al 6 de octubre, es una feria especializada en la promoción de cafés de origen de calidad y la más importante de América Latina y El Caribe.

Ver noticia completa

Máquinas Azkoyen elaborarán café en todas las sucursales del Banco de Crédito e Inversiones de Chile

-Las máquinas Vitale proveerán de bebidas al elegido como tercer mejor banco de Chile

-Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo, ha aportado una ventaja logística decisiva en el acuerdo

Tras el acuerdo con el mayor operador de máquinas expendedoras de Chile Azkoyen consolida su presencia en el mercado internacional. Desde el mes de junio, las máquinas de Azkoyen proveerán de café y otras bebidas calientes en todas las sucursales del Banco de Crédito e Inversiones de Chile (BCI) que, en 2018, se ha posicionado en el tercer puesto de la clasificación de los mejores bancos del país.

Azkoyen ha alcanzado un acuerdo con Vendomática, el mayor operador de máquinas expendedoras de Chile y uno de los más grandes de toda Latinoamérica. En esta operación ha sido fundamental la participación de Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo, gracias a la cual se ha podido poner en valor la gran ventaja competitiva en términos de tiempo de tránsito frente a los tiempos de tráfico desde Europa; y, al mismo tiempo, se ha puesto de relieve su reconocimiento como la única fábrica en Sudamérica que desarrolla este tipo de máquinas.

El éxito de las Vitale S, la mejor valorada entre las presentadas

El modelo Vitale S, un modelo profesional compacto para elaborar cafés en pequeña y mediana empresa (Office Coffee Service), ha sido el elegido por el banco entre las máquinas de café presentadas por distintos fabricantes.

Azkoyen presente en la feria Venditalia de Milán

Azkoyen participa en la feria Venditalia, en el recinto Fiera Milano, en Milán (Italia), entre los días 6 y 9 de junio, donde expondrá sus soluciones más punteras para los sectores vending y Horeca.

Durante la feria se expondrán las máquinas X, M y S de la serie Vitro, destinadas a los profesionales de los segmentos OCS / Horeca, que incorporan las últimas tecnologías para la elaboración de café y otras bebidas calientes.

Ver noticia completa