Incrementa tu rentabilidad con las nuevas Zen y Zensia

Azkoyen presenta dos nuevas gamas de máquinas vending de bebidas calientes en los segmentos Table Top y Free Standing de bebidas calientes. Estas nuevas series destacan por su increíble diseño, una capacidad de producto optimizada para incrementar la autonomía y por las funciones "Customixer" diseñadas por Azkoyen para facilitar al operador incrementar el precio medio por servicio.

Funciones Customixer

Zen Zensia

Las funciones Customixer, disponibles exclusivamente en las nuevas gamas Zen y Zensia, permiten graduar la cantidad de café, leche y azúcar en cada servicio. Esta característica nos permite desarrollar nuevas preselecciones para incrementar el margen medio por servicio, o dar la posibilidad al usuario de personalizarse su bebida eligiendo la cantidad de café, leche y azúcar que desea.

- Preselección Extra de café: Incrementa el precio del servicio a cambio de un café con más cuerpo y sabor.

- Preselección Café Suave: Reduce el consumo de grano sin reducir el precio, especialmente indicado para consumidores sensibles a la cafeína.

- Configuración Customixer: Fideliza al consumidor e incrementa los servicios por máquina permitiendo al usuario configurarse su propia bebida.

Nueva Zen

Button Barista

Una autonomía increíble

Gracias a una configuración de tolvas optimizada para ofrecer una autonomía real equivalente al número de vasos, Zen puede funcionar sin asistencia hasta 3 veces más tiempo que modelos similares de la competencia.

Nueva Zensia

Button Barista

Las prestaciones de un barista

Zensia destaca a simple vista por su magnífico diseño, pero esconde unas prestaciones inigualables en una máquina de su clase, siendo especialmente reseñables las funciones Customixer, la gran autonomía de 700 vasos reales y el potencial de su electrónica.


Solicita un Case Study personalizado

Si quieres saber cuánto puedes incrementar tu rentabilidad y cómo puedes reducir tus costes con las ventajas de Zen y Zensia, por favor, rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso y ofrecerte un informe ajustado a tus necesidades.

Nombre*
Apellidos*
Compañía*
País*
Región*
Email*
Teléfono
Comentarios
, quiero recibir ofertas y promociones de Azkoyen por email.
Sí, he leido y acepto las condiciones legales y el aviso de privacidad.*

Deja este campo en blanco, por favor.