Caso de éxito SUBWAY ¿Podría conquistar América una máquina como la Vitale S, que dispensa bebidas calientes?

¿Podría conquistar América una máquina como la Vitale S, que dispensa bebidas calientes?

¿Podría convertirse en un éxito de dimensiones continentales algo tan aparentemente sencillo?

Pues sí. Podría conseguirlo. De hecho, el ingenio concebido y fabricado por Azkoyen ha dado los primeros pasos en esa dirección y está dando la sensación de que nada le puede resultar imposible. Para resumirlo brevemente: ha comenzado con muy buen pie su implantación en Colombia, una de las mecas del café, donde ya tiene una fábrica desde 2014 para abastecer al mercado americano, de la mano de la cadena de establecimientos de Subway. Y quién sabe si de ahí saltará al resto de América.

Ver noticia completa

Máquinas Azkoyen elaborarán café en todas las sucursales del Banco de Crédito e Inversiones de Chile

-Las máquinas Vitale proveerán de bebidas al elegido como tercer mejor banco de Chile

-Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo, ha aportado una ventaja logística decisiva en el acuerdo

Tras el acuerdo con el mayor operador de máquinas expendedoras de Chile Azkoyen consolida su presencia en el mercado internacional. Desde el mes de junio, las máquinas de Azkoyen proveerán de café y otras bebidas calientes en todas las sucursales del Banco de Crédito e Inversiones de Chile (BCI) que, en 2018, se ha posicionado en el tercer puesto de la clasificación de los mejores bancos del país.

Azkoyen ha alcanzado un acuerdo con Vendomática, el mayor operador de máquinas expendedoras de Chile y uno de los más grandes de toda Latinoamérica. En esta operación ha sido fundamental la participación de Azkoyen Andina, la filial colombiana del Grupo, gracias a la cual se ha podido poner en valor la gran ventaja competitiva en términos de tiempo de tránsito frente a los tiempos de tráfico desde Europa; y, al mismo tiempo, se ha puesto de relieve su reconocimiento como la única fábrica en Sudamérica que desarrolla este tipo de máquinas.

El éxito de las Vitale S, la mejor valorada entre las presentadas

El modelo Vitale S, un modelo profesional compacto para elaborar cafés en pequeña y mediana empresa (Office Coffee Service), ha sido el elegido por el banco entre las máquinas de café presentadas por distintos fabricantes.