Azkoyen Group elegido mejor proveedor de sistemas de Vending por uno de los mayores grupos de compras de Reino Unido.

El grupo de compras NIVO (National Independent Vending Operators) que fue fundado en 1988 y cuenta en la actualidad con más de 280 operadores de Vending asociados ha nombrado a Coffetek, marca del grupo Azkoyen en el mercado británico, como mejor proveedor de sistemas de Vending del año 2013, un reconocimiento que se suma al que la marca obtuvo durante AVEX 2013 en los Premios de la Industria Británica del Vending como mejor proveedor de equipos de vending.

En esta ocasión, los 280 operadores asociados a NIVO, entre los que se encuentran empresas tan importantes como LTT, Apogee, Cambridge Vending, Connect Vending o NVCS, han podido votar a los 16 proveedores de máquinas Vending oficiales del grupo, decantándose mayoritariamente por Coffetek.

Es un reconocimiento especialmente importante, ya que lo otorgan los propios operadores, clientes de la compañía, que cuentan con modelos como Zen, Vitro, Vitale, Palma+ y Mistral+ en sus parques de máquinas y que han podido comprobar el rendimiento y fiabilidad de la tecnología de Azkoyen. Uno de los motivos principales de este premio se debe al lanzamiento durante 2013 de una completa gama de máquinas Vending de bebidas calientes con la tecnología espresso de Azkoyen.

En los últimos años, la intensa colaboración entre Coffetek y Azkoyen ha generado una importante transferencia de “know-how” que ha contribuido a la presentación de numerosas innovaciones en las gamas de ambas marcas, como el Grupo de Espresso Barista V20, que con capacidad para entre 10 y 14 gr. de café está ideado para servicios largos tipo coffee-shop.

Esta vocación por la innovación orientada a satisfacer las necesidades de los operadores es, sin lugar a dudas, uno de los valores que han motivado el reconocimiento de Coffetek como mejor fabricante de máquinas Vending.