25 June 2013

Azkoyen lanza su nueva web www.azkoyenvending.com

Azkoyen presenta una nueva página web centrada en su gama de productos para el Vending, que representa un mayor acercamiento al operador a través de una política de transparencia e información nunca vista en el sector, y es que a través de la web el operador podrá obtener información sobre los modelos de la compañía, las tecnologías incorporadas a cada producto y los accesorios de los que dispone cada gama, así como sus especificaciones técnicas.

“Creemos que para que el operador pueda tomar decisiones necesita contar con el máximo de información sobre la máquina que va a ser la piedra angular de su negocio.” Reconoce Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems. “Hemos intentado ayudar al operador a tomar sus decisiones de compra ofreciendo el máximo de información posible, de una forma intuitiva y atractiva, y con un lenguaje muy fresco, orientado a lo que realmente le importa, la rentabilidad de su negocio”.

Nueva sección Ubicaciones, un nuevo enfoque para segmentar las gamas. 

A la tradicional segmentación de producto por tipo de Vending, Azkoyen ha añadido una segmentación más adecuada a la forma de trabajar de los operadores, creando la sección “Ubicaciones” en la que hace una recomendación de sus máquinas en función de las localizaciones en que van a ser instaladas. Esta recomendación se realiza en base a las características y prestaciones generales de las diferentes gamas de Azkoyen y a las necesidades y demanda de producto más habituales en dichas posiciones. Esta selección permite al operador reducir el tiempo que dedica a analizar las características de las distintas gamas, ya que le orienta sobre qué modelos pueden resultar más interesantes para los puntos que acaba de ganar o en los que quiere renovar su parque de máquinas.

Una página dinámica y en constante renovación.

La web de Azkoyen Vending pretende convertirse en un punto de comunicación frecuente y habitual con sus clientes. A través del boletín Azkoyen en tu día a día los usuarios pueden estar informados de las constantes novedades de la marca, así como recibir interesantes informaciones sobre estudios y análisis del mercado aplicados a la mejora de la rentabilidad de las operaciones a través de los equipos de Azkoyen. En la propia web se irán incorporando nuevos contenidos y novedades que serán comunicados a través de la página principal y de dicho boletín.