18 October 2018

Azkoyen logra tres premios de la industria del Vending británico: innovación, mejor fabricante de máquinas y mejor máquina de sobremesa  

  • El premio a la innovación ha sido otorgado por los prestigiosos “Vending Industry Awards”
  • Los siguientes premios concedidos por el consorcio británico AVS recayeron en las categorías al mejor fabricante de máquinas y a la mejor máquina de café de sobremesa

Azkoyen ha sido galardonada con el premio a la innovación en los “Vending Industry Awards”, por su máquina de bebidas Novara Proteins.

La gala de los premios de la industria del Vending británico, tuvo lugar el 2 de octubre en el Forest of Arden Hotel & Country Club de Birmingham. Grupo Azkoyen recibió el primer premio de la velada, resultando ganador en la categoría “Best Machine Innovation” por Novara Proteins.

Novara Proteins incorpora las últimas tecnologías de elaboración de batidos de proteínas garantizando la combinación perfecta de los ingredientes, así como la textura adecuada, servidos cómoda e instantáneamente lo que la convierte en un modelo ideal para gimnasios, centros crossfit y deportivos.

Este reconocimiento se suma a los ya otorgados en septiembre por parte del consorcio británico AVS, que galardonó a la marca Coffetek de Grupo Azkoyen con los premios al mejor fabricante de máquinas y la mejor máquina de café de sobremesa con la serie Vitro.

La exitosa serie Vitro, concebida para oficinas y establecimientos Horeca, combina una amplia gama de modelos con diferentes capacidades, funcionalidades y procesos de elaboración de bebidas, desde el café espresso o filtro, a infusiones de té en hoja. Además, incorpora un diseño vanguardista con acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Con la obtención de estos tres premios, Grupo Azkoyen continúa su exitosa trayectoria en el Reino Unido a través de su marca Coffetek, que ya fue reconocida en la pasada edición de los “Vending Industry Awards” como el mejor proveedor de equipos de Vending, además de haber obtenido el premio a la innovación en seis ocasiones. 

Sobre AVS

Associated Vending Services Limited (AVS) se establece en 1979 como un consorcio de operadores de máquinas independientes, que se asocian con el objetivo de lograr objetivos comunes y facilitar el intercambio de información sobre cuestiones comerciales de diversa índole. Actualmente es uno de los grupos de compra más importantes del Reino Unido.

Sobre los Vending Industry Awards

Los Vending Industry Awards son los premios que la industria británica del Vending otorga anualmente con el objetivo de reconocer y poner en valor el éxito, la innovación y los avances tecnológicos de las empresas y fabricantes del sector del Vending en el Reino Unido.