6 May 2013

Azkoyen ofrece un canal de picadura para sus máquinas

Azkoyen, para atender las tendencias del mercado e impulsar el negocio de operadores y estancos, ha desarrollado un nuevo canal para picadura de tabaco que permite expender en máquinas automáticas los clásicos y demandados formatos en bolsa de este producto.

El tabaco de liar mantiene un crecimiento constante en los últimos años y alcanzó 6,5 millones de kilogramos vendidos en nuestro país en 2012. Azkoyen, para atender las tendencias del mercado e impulsar el negocio de operadores y estancos, ha desarrollado un nuevo canal para picadura de tabaco que permite expender los clásicos y demandados formatos en bolsa de este producto.

El nuevo Kit Canal Tabaco de Liar de Azkoyen se puede instalar en los modelos Step y Teide Blue de la firma navarra. Actualizar el parque de máquinas es tan sencillo como solicitar este producto a un distribuidor oficial Azkoyen e instalar el kit en cada máquina de los modelos antes mencionados.

Este canal para picadura de tabaco dispone de 2 selecciones de producto y capacidad para 10 y 5 bolsas de picadura. Con este kit los operadores y estancos podrán aprovechar en las oportunidades de este mercado en constante crecimiento a través de su red de máquinas expendedoras Azkoyen.