6 May 2020

Azkoyen patenta la tecnología Distance Selection que permite la selección de productos en máquinas automáticas sin necesidad de tocar superficies

Azkoyen ha desarrollado y patentado la tecnología Distance Selection para sus máquinas automáticas, que permite al usuario obtener los productos sin necesidad de tener contacto con la superficie de la máquina, aportando seguridad e higiene al proceso de compra.

Los paneles de pulsación mecánicos o con pantalla táctil de las máquinas expendedoras, dejan paso a las nuevas tecnologías que funcionan a distancia como la tecnología Distance Selection que incorporan las máquinas del Grupo Azkoyen. Gracias a ella, el usuario puede seleccionar el producto que desea desde una distancia de hasta 2 centímetros de la superficie del panel de selección como se puede apreciar en este vídeo.

Las medidas de seguridad e higiene que posibilitan las tecnologías Distance Selection mejorarán la confianza de los consumidores en la utilización de las máquinas expendedoras, ideales para entornos laborales y HoReCa.

Cambiar la forma en la que nos relacionamos con los dispositivos que nos rodean, como las máquinas expendedoras, se ha convertido en un paso indispensable para reducir considerablemente el riesgo de transmisión de bacterias y virus como el Covid-19, y que se verá reflejado en una mejor salud de los usuarios.