30 September 2013

Gran éxito de Azkoyen en EU’Vend 2013

Azkoyen volverá a estar presente en la feria EU’Vend, que se celebrará en Colonia, Alemania, durante los próximos días La propuesta de “15 puntos para incrementar el beneficio de los operadores” convenció y atrajo el interés de cientos de visitantes durante las 3 jornadas que duró la feria de EU’Vend 2013, celebrada en Colonia, Alemania, que es la referencia del sector para los mercados centro europeos y para los emergentes mercados del este.

“La apuesta de Azkoyen por EU’Vend 2013 ha sido muy importante, llevamos desde junio promocionando la cita en nuestra web, recibiendo decenas de contactos interesados en asistir y conocer nuestras novedades.” Indica Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems. “La asistencia a nuestro stand ha sido más alta que en las últimas ediciones, y la satisfacción de los visitantes con las novedades presentadas ha sido muy motivante. Sin lugar a dudas estamos en el camino correcto, y así nos lo han reconocido los operadores europeos.”

Nuevo grupo de café Azkoyen Barista V20 de 14 gr. 

Azkoyen venía anunciando 15 puntos para incrementar los beneficios de los operadores, y durante EU’Vend 2013 por fin hemos podido conocer esos 15 interesantes desarrollos. La novedad más sorprendente y destacada por su adecuación a los mercados centro europeos es en nuevo grupo de espresso Azkoyen Barista V20 con capacidad para 14 gr. de café, lo que permite realizar servicios largos con todo el sabor de un auténtico café espresso, al estilo de las recetas típicas de los “coffee-shop” que tanta demanda tiene entre los consumidores anglosajones. Este grupo de café ya está disponible en el modelo Vitro, y muy pronto será opción en otros modelos del portfolio de Azkoyen.
EU’Vend fue también el escaparate elegido para la presentación de las nuevas gamas de Vending caliente Zen y Zensia, modelos con estética y funciones similares entre sí que competirán en las categorías table-top y free-standing, sustituyendo a los reconocidos sistemas Tempo y Sienna que durante más de un lustro ha comercializado con éxito Azkoyen. Estas nuevas gamas destacan por su innovador diseño y estética personalizable, por un incremento de la autonomía gracias a la optimización de las tolvas y por las nuevas funciones ‘Customixer’ y ‘Extra-shot’. Estas últimas funciones exclusivas, permiten regular en cada servicio la cantidad de café, leche y azúcar, incrementando la satisfacción del usuario y el margen medio del servicio.

Nuevas gamas Zen y Zensia.

La apuesta de Azkoyen por el diseño y la innovación se vuelven a poner de manifiesto en las nuevas gamas de bebidas calientes Zen y Zensia. Estos nuevos modelos en las categorías “table-top” y “free-standing” se presentarán de manera oficial en EU’Vend 2013, donde los operadores podrán verlas en acción y descubrir las nuevas funciones “Customixer” y “Extra-shot” que se han desarrollado para facilitar al operador un incremento del margen medio por servicio a la vez que ofrece un servicio de valor añadido al consumidor, que gracias a estas funciones podrá personalizar su bebida tal y como si estuviera en una cafetería.